martes, 15 de diciembre de 2015

LINKS DE CLASIFICACIONES ACTUALES

AQUÍ TENEMOS LOS LINKS DE LAS CLASIFICACIONES A FECHA DE 15-12-15.

FÚTBOL SALA BENJAMÍN. 
http://www.adsierra.org/index.php?id=44&competicion=381&grupo=567

VOLEY ALEVÍN - INFANTIL.
http://www.adsierra.org/index.php?id=45&competicion=388&grupo=581

VOLEY CADETE.
http://www.adsierra.org/index.php?id=45&competicion=389&grupo=579

MUCHAS GRACIAS.

SEGUNDA JORNADA. COLEGIO MONTESCLAROS - BCM

SEGUNDA JORNADA CONTRA NUESTRAS VECINAS.

El pasado miércoles 18 de noviembre, nuestras chicas de volleyball disputaron un partido contra las chicas del BCM.

En este partido se juntó la confianza de que nuestros contrincantes eran principiantes y los nervios de nuestro primer partido en el polideportivo, lo cual nos jugó una mala pasada.

El primer set resultó ir peor de lo esperado ya que cometimos bastantes faltas, hubo escasos toques de 3,  menos mal que la jugadora más pequeña de nuestro equipo, Lola, metió varios saques seguidos y sus remates resultaron ser muy efectivos. Acabamos así el primer set 25-15.

El comienzo del segundo set fue bastante desastroso ya que no éramos capaces de recibir los saques del otro equipo. Fuimos remontando poco a poco terminando el set 25-15.


Aunque estemos en la categoría B de cadete esperamos poder hacer un buen papel y pelear por ganarla. También esperamos que este año nos sirva para mejorar y aprender cosas nuevas porque siempre hay cosas nuevas que aprender de cada partido. Y mientras este equipo siga unido y mejorando creo que no habrá quien nos pare.

Escrito por Daniela Almonacid Capote.

PRIMER PARTIDO DEL AÑO DEL EQUIPO DE VOLEY CADETE

DEBUT DE LA TEMPORADA 2015-2016.

Aquel partido, aquel set, ese momento que te hizo erizar la piel y te robó unas lágrimas de alegría. Esos pocos minutos o segundos que quedarán grabados para siempre en la historia y que no hubiesen sido iguales sin el equipo completo. Para revivir una y mil veces más e, increíblemente,  sentir lo mismo cada vez que lo vuelvas a leer tenemos el relato del primer partido de la liga del equipo cadete de voleibol de nuestro colegio.

Este sábado pasado día 7 de noviembre del 2015 se disputó un gran partido en el colegio Peñalar. Los equipos dispuestos a jugar eran el Peñalar (como es obvio) y el Montesclaros, que acabó ganando 2 sets a cero.

El equipo Montesclaros dirigido por Manuel Méndez se llevó las victorias de los dos sets, con el Peñalar aferrándose en el primero a arrebatárnoslo. Pero nuestro equipo decidió despegarse de la cama para ganar el partido con más emoción que nunca ya que una de nuestras rematadoras, Andrea García, se lució en sus últimos remates, con decisión, fuerza y una buena colocadora.

Hubo un momento en el primer set que pudo sentirse la tensión del partido, un saque demasiado fácil y nosotras, incapaz de devolverlo, empezamos dando el partido por ganado y ese fue nuestro error (como de costumbre, pensar en que ya hemos ganado antes de empezar). El set resulto ir peor de lo esperado aunque ganado 25-19.


En el segundo set el Montesclaros comenzó a encontrar su lugar en la cancha ofreciendo un gran espectáculo de saque, ataque y defensa por parte de las jugadoras. Ya que una se encariñó de la bola y no dejó de sacar en casi todo el partido (esa fue Sofia ). Por parte del equipo contrario no consiguieron que esta chica dejara de sacar resultando un cómodo set para el resto de jugadoras acabando el set 25-8 sentenciando el encuentro a 2 sets a 0.

Escrito por Henar Martín




¡¡¡ BIENVENIDOS A TODOS !!!

¡¡¡HOLA A TODOS!!!
Después de más de 5 años llevando el nombre de nuestro colegio hasta los confines de la sierra…
¡¡¡ ESTRENAMOS BLOG !!!

Aquí encontraréis información sobre los partidos y las clasificaciones de nuestros deportistas cada fin de semana.

Espero que sea de vuestro agrado y todas las ideas y ayuda será poca para hacer de este blog un sitio de visita obligada para nuestros jugadores y jugadoras.

¡¡¡Un abrazo muy fuerte a todos!!!